Counter Stats
hotels sydney
hotels sydney Counter

 

Ofrecemos

 

Edición, publicación y comercialización de libros, revistas, periódicos y otros medios impresos, digitales y virtuales, incluyendo materiales audiovisuales. Organizaremos reuniones y actividades culturales en las cuales se promuevan talleres, seminarios, concursos, bienales, encuentros de escritores, festivales y cursos, así como la realización de eventos académicos, artísticos o culturales.

Actualmente contamos con los siguientes servicios:

Taller de poesía

Un taller que este año cumple 10 años y que está a cargo de Jaime Londoño. Cada domingo nos reunimos en el parque de Usaquén de Bogotá, a crear y a escuchar poesía, a partir de las 3:30 pm.

En el taller gratuito realizamos ejercicios de sensibilidad a partir de técnicas sufíes o de prácticas esotéricas, combinándolas con lecturas de poetas contemporáneos. En medio del frío y del calor de las miradas, escribimos los poemas que luego se leen para hacer una crítica a los mismos a partir de la percepción individual, con el fin de pulir ciertos aspectos del texto. Desde el inicio del taller se les propuso a los asistentes no escribir poemas de amor, con el ánimo de encontrar temáticas diferentes que lleven a los nuevos creadores a descubrir otras temáticas que posean igual o ayor profundidad. Por esto se prohibió el amor como tema central.

Editorial

Domingo Atrasado presta los servicios de edición, comercialización de libros, revistas y periódicos. Dentro de este servicio contamos con una oficina de evaluación de textos.

Domingo Atrasado

 

Somos una fundación sin ánimo de lucro integrada por escritores y críticos colombianos que tiene como objeto la difusión y promoción de la cultura en todos sus ámbitos.

La idea es recuperar los espacios que han ido dejando otras instituciones para que los senderos por los que trasiega la cultura no se vean interrumpidos.